PURE INGREDIENTS FROM NATURE - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 20.000

PROYECTO AURAS es una filosofía de vida. Una manera de ver el mundo. 

Somos conscientes que la tierra nos provee nuestra medicina y que nuestro cuerpo la asimila de manera natural, porque es permeable a aquello que se le asemeja.

Somos parte de una comunidad que representa nuestros valores de honrar la naturaleza, valorar nuestro suelo. Creemos que nuestra región, la Patagonia, tiene riquezas inmensas que deben darse a conocer.

  Participamos activamente del sistema que creemos es fiel a nuestros principios.

El 80% de nuestros aliados son productores regionales y pequeños emprendedores de la Patagonia. 

Es importante que sepas, que a la hora de comprar uno de nuestros productos estas colaborando a activar la economía local.

NUESTRO ENFOQUE: PAUSA. En Proyecto Auras, queremos contribuir a un cambio hacia formas más sostenibles de utilizar productos de belleza. Por eso, creamos productos atemporales y multifuncionales a través de procesos de desarrollo sostenible y ciclos de producción que minimizan nuestra huella ambiental. Nuestros productos son altamente concentrados, lo que nos permite trabajar exclusivamente con plantas recolectadas por nosotros en la Estepa Patagónica. Elaboramos nuestros propios extractos y producimos en pequeñas cantidades, limitando así nuestro impacto ambiental y generando pocos residuos. La belleza que ofrecemos tiene el ritmo de la naturaleza. Somos conscientes de que compartimos este planeta y vivimos en un mundo que demanda cambios rápidos en los productos y la producción en masa, lo cual a menudo resulta en desperdicio innecesario y ciclos de producción insostenibles. Descubre los productos de Proyecto Auras, elaborados con ingredientes cultivados éticamente, de forma sostenible y en armonía con el medio ambiente. Nuestros productos no contienen rellenos ni aditivos innecesarios. Además, están libres de alcohol derivado de etanol, SLS, SLES, PEGs, propilenglicol y otros ingredientes cuestionables. Priorizamos tu bienestar y el cuidado del medio ambiente en cada producto que creamos.

NUESTRA COLECCIÓN: NATURAL Seleccionamos minerales, plantas y flores silvestres de la más alta calidad para crear una colección de ingredientes y conservantes naturales. Nuestros productos son mínimamente procesados, lo que preserva sus propiedades hidratantes y nutritivas de forma natural. La pureza de nuestros ingredientes es el resultado de nuestra producción a bajas temperaturas y de nuestros cuidadosos métodos de procesamiento. En Proyecto Auras, nos enorgullece ofrecerte ingredientes unicos como la zampa, la jarilla, el llantén, la caléndula, el ajenjo, la rosa, el pino, la rosa mosqueta, el aceite de oliva, cultivados en la estepa de forma orgánica y silvestre en un clima hostíl que, como consecuencia, produce plantas con más concentración de activos por la necesidad de superviviencia. Nuestros productos altamente concentrados están formulados con pocos pero efectivos ingredientes, permitiendo que el poder de las plantas y su acción cosmética sean los protagonistas.

Creemos que menos es más y nos enfocamos en brindarte una belleza simple y auténtica. Nuestros productos contienen un alto porcentaje de ingredientes orgánicos. En la agricultura ecológica, no se utilizan pesticidas, herbicidas, fungicidas ni fertilizantes químicos tóxicos, y no se permiten organismos modificados genéticamente. Los ingredientes orgánicos  se producen mediante procesos ecológicos, son fácilmente biodegradables y se integran en los ciclos biológicos naturales de manera rápida y sencilla. Desde el suelo hasta el producto final, la agricultura orgánica es mejor para nosotros y para el medio ambiente. Trabajamos junto a la madre naturaleza, no en su contra.  Apoyamos a pequeños subcontratistas independientes que siguen los mismos estándares altos que se aplican a la agricultura orgánica, pero que no tienen la capacidad económica para obtener la certificación. Queremos hacer un cambio en la industria y apoyar a estos productores más pequeños.

SIMPLE :Nuestra colección de productos de belleza esenciales está diseñada para ser versátil y fácil de incorporar en tu rutina diaria. Podes utilizar cada producto por separado o combinarlos para crear infinitas posibilidades. En Proyecto Auras, nuestra inspiración sos vos y tu percepción individual de tus necesidades y usos.

A raíz de nuestro deseo de crecer y expandirnos, tomando como base el concepto de nuestra línea madre, nace

Le llamamos PÅ a nuestras colecciones cápsula que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor: cuidar el medioambiente, cubrir necesidades básicas, fomentar la igualdad de género, velar por los derechos del niño.

También a aquellas colaboraciones con marcas cuyo fin último también es construir un mundo mejor.

Parte de lo recaudado por la venta de nuestras prendas es donado. Es nuestra manera, como emprendedores, de aportar a las necesidades del contexto en que vivimos.

Nuestra primera colección capsula es de indumentaria y surge junto a la organización Reforestar, cuyo trabajo se enfoca principalmente en plantar árboles nativos en zonas desforestadas de Patagonia. Un trabajo comprometido y profundo cuyo objetivo es restaurar y conservar bosques, proteger la tierra, reducir la huella de carbono, así como también y al igual que Proyecto Auras, activar economías locales. 

 

Proyecto Auras tiene como premisa contribuir a causas en cada desarrollo que haga, es por ello que vamos a continuar creando líneas de productos que tienen que ver con el lifestyle y la moda, pero siempre trabajando por un objetivo mucho más profundo:  la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral.

MENTE• CUERPO• ALMA•ENERGÍA - EL UNIVERSO TODO.

¡Te invito a que seas parte del cambio!, Caro.